Back Usted está aquí: Home Los Ríos Actualidad Alex Cedeño se defiende ante acusación de Galo Lara y arremete mostrando documentos de otras muertes en manos del ex Asambleísta

Alex Cedeño se defiende ante acusación de Galo Lara y arremete mostrando documentos de otras muertes en manos del ex Asambleísta

 BABAHOYO.- Alex Cedeño convocó a una rueda de prensa hoy en la tarde después de la publicación en diario La Hora de una entrevista a Galo Lara, de la cual en una respuesta alude a Cedeño, “El Fiscal Chiriboga tiene que responderle al país si es o no es verdad que sacó a un criminal de la cárcel de Babahoyo como Álex Cedeño Molina para que me acuse. En el colmo lo convirtieron en testigo protegido de la Fiscalía al mismo tipo involucrado en el asesinato de Joselo Rodríguez, su niño de 4 años y su esposa. Éste es el mismo sujeto implicado en el crimen de los señores Echeverría y fue capturado en la parroquia San Juan cuando huía a los pocos minutos de haber acribillado a un humilde campesino en una gallera. Lo detuvieron con el arma en la mano, hicieron las pericias y determinaron que él era el criminal. Ése es el testigo estrella de Galo Chiriboga, el mismo tipo que llega con 20 o 30 delincuentes a las audiencias para agredir a mis abogados y se reúne en el City Mall para planificar el asesinato de Juan Vizueta que curiosamente es el abogado que le ganó el Concurso para Fiscal a Chiriboga.

Su otra gran prueba en mi contra es la triangulación de llamadas. Esto es, que Carolina Llanos marcó el número de X, pero días antes X había llamado a Y. Luego Carolina habla conmigo porque teníamos una relación sentimental y según el genial Fiscal yo soy responsable de lo que haya hecho Y. Pero esto no resiste ningún análisis mínimamente serio, es un disparate” reza la respuesta de Lara en la entrevista.

Ante aquello Cedeño se mostró indignado y presento documentos del año 1990 sobre la muerte de una joven en casa de Lara, también hablo sobre el caso del triple crimen en Quinsaloma del cual fue testigo protegido.

El abogado de Alex Cedeño, dijo que su cliente nunca ha estado involucrado en hecho violento, incluso su historial, él no tiene antecendentes penales.

Junto a su abogado lo que pide es la extradición para Galo Lara quien ahora está en Panamá.

Redacción (MAR)

 

 

 

Música

JA Teline IV
Lo mejor de la música

La Salud

JA Teline IV
Cuida tu salu

Reportajes

JA Teline IV
Hechos que hacen noticias

Salud Mental

JA Teline IV
Consejos y vivir sanos

Entretenimiento »

Avatar
Los hechos de la sociedad :))